Blog - SEWING URBAN DOGS

Ikea lanza su nueva colección para perros y gatos.

Ikea siempre ha sido un lugar donde se puede encontrar casi cualquier cosa. justo cuando pensabamos que tiene de todo, la empresa de muebles sueca lanza una línea de muebles y accesorios para perros y gatos - un miembro importante de la familia. el equipo de diseño de IKEA trabajó junto a veterinarios para diseñar piezas asequibles y estéticamente agradables. la colección toma en cuenta las necesidades típicas y los tipos de personalidad de ambos animales, proporcionando tranquilos lugares cálidos para que los gatos se curven, camas, cojines y pelotas de goma para perros de todos los tamaños. Muchos de los nuevos artículos utilizan productos IKEA existentes transformándolos en objetos para mascotas. la estera del rasguño del gato con sus correas cosidas, convierte la pata tradicional de la mesa en el árbol que rasga de un gato -. KALLAX integra un cómodo espacio de dormir de tela en el popular sistema de almacenamiento cuadrado de la compañía.  la colección incluye camas convertibles y almohadas de todos los tamaños muchos de los productos para mascotas pueden ser integrados en algunas de las piezas de muebles más populares de IKEA el equipo de diseño de IKEA creó productos estéticamente agradables que satisfacen las necesidades del animal muchos de los productos pueden ser plegados, colapsados ​​y escondidos cuando no están en uso la colección incluye: cuencos de plástico, correas, bolas, dispensadores de bolsas y cepillos el equipo de diseño de IKEA trabajó junto a veterinarios para diseñar las piezas IKEA ha diseñado algo para cada miembro de la familia, humano, canino o felino con la bolsa de viaje para mascotas de IKEA, cuando no necesitas la caja y quieres ahorrar espacio simplemente dóblela IKEA ofrece una alternativa accesible y asequible a los productos existentes
Read more

Perros clonados, ya es posible

El lujo de clonar un perro: por 80.000€ podemos «comprar» un doble La empresa Sooam BRF llega al hito de los mil perros clonados, según destapa la revista LADRIDOS. China da un paso más y anuncia la clonación canina con edición genética.
Read more

Dormir con mi perro, es bueno?

¿Es malo dormir con el perro en la cama? Esto es lo que dice la ciencia La Clínica Mayo de Estados Unidos ha dado respuesta a esta duda. Ha monitorizado el sueño de dueños de perros durmiendo con ellos. Lo que tu postura al dormir revela de tu personalidad y cómo afecta a tu salud. Raro es el que tiene perro y no ha dormido en su cama (o en la misma habitación) con él más de una vez. Ahora bien, ¿es desaconsejable desde el punto de vista de la salud? La Clínica Mayo de Estados Unidos ha intentado dar respuesta a esta cuestión a través de un experimento. A través de la monitorización del sueño de 40 voluntarios (con una media de edad de 44 años) que dormían con sus perros (mayores de seis meses y de diferentes tamaños), también monitorizados a través de un sensor en sus collares, se confirmó que dormir junto a tu mascota en la cama o en la misma habitación no acaba provocando trastornos que afecten al descanso de forma grave. La investigación, de la que se hacen eco en Science Alert, concluyó que las personas monitorizadas estuvieron una media de 7.9 horas en la cama, de las cuales 6.7 horas fueron durmiendo, lo que supone una media de eficiencia del sueño del 81% (el porcentaje satisfactorio se sitúa en el 80%). La diferencia radicó en si el perro dormía o no en la cama. Si lo hacía en la cama, la eficiencia se situaba en el 80% mientras que subía en el 83% si el can dormía fuera de la cama. "La presencia de un perro en el dormitorio no afecta al descanso de los humanos, tal como se preveía antes del experimento", concluía la Clínica Mayo.Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3147595/0/malo-dormir-perro-cama-esto-dice-ciencia/#xtor=AD-15&xts=467263
Read more

Perros de alerta médica (diabetes)

El nuevo ayudante del diabético!!!Estamos acostumbrados a oír hablar de los perros de asistencia y a asociarlos a perros guía, aquellos capaces de detectar obstáculos y verlos acompañando a personas con discapacidades físicas o auditivas o ha relacionarlos como grandes compañeros de niños con autismo. Sin embargo, con los años, el concepto ha evolucionado y de hecho, esta en constante evolución. Hoy, su nuevo reto, la detección de hipoglucemia en diabéticos! El pancreas es la glándula productora de insulina. El diabetico produce incorrectamente o no produce insulina, de modo, que el paciente sufre episodios de hipo o hiperglucemia que debe controlar de manera eficiente y continuada.
Read more

Heroes de 4 patas

Frida y el trabajo de los perros de rescate en terremotos Frida se ha convertido en el perro de rescate más famoso dentro de un equipo enviado a situaciones de crisis como el sismo del pasado 19 de septiembre en México Los ladridos de Frida se han convertido en el sonido de la esperanza y de la lucha contra las consecuencias del terremoto que azotó la zona centro de México el pasado 19 de septiembre. La perra de rescate ha conseguido salvar a más de 50 personas de entre los escombros después del sismo de magnitud 7.1 que ha provocado el fallecimiento de más de 300 víctimas y una multitud de edificios derrumbados en los estados de Puebla, Morelos y la Ciudad de México. Al igual que Frida, otros 20 perros rescatistas se encuentran en las zonas afectadas para ayudar a identificar a personas atrapadas entre los escombros.
Read more
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.