about us

La historia de SEWING comienza en 2013. La idea era sencilla, fabricar el collar que llevábamos meses buscando para nuestro nuevo cachorro que reuniera diseño, estilo y comodidad. 

Imaginamos un futuro en el que los perros pudieran "vestirse" de forma diferente, con collares que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente. Así nació la marca, en 2013. 

Desde entonces, el proyecto respira positivismo, compromiso, mejora constante, innovación y diversión.

Queremos revolucionar la moda perruna, sustituyendo las clásicas correas por collares y correas con personalidad, utilizando diseño e innovación técnica. Nos proponemos ir más lejos, y además de personalidad e innovación, queremos darles elegancia y exclusividad.

Disponemos no sólo de una amplia gama de collares y correas sino que también hemos creado kits, accesorios y juguetes.

Todos los artículos están hechos a mano en España por el equipo SEWING, no trabajamos con stock de productos, de manera que una vez fomalizado el pago del producto se inicia el proceso de fabricación. 

Esperamos que los disfrutéis! 


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.