¡Precio rebajado! Kit Huellas Expand

Kit Huellas

SEWING Urban Dogs SEWING Urban Dogs

Nuevo

Con nuestro Kit podrás realizar de manera sencilla las Huellitas de tu mejor amigo en alto relieve, el efecto es maravilloso! El Kit trae todo lo necesario para realizarlas en la comodidad de tu hogar.  De un Kit obtendrás 4 Impresiones en alto relive, viene con manual de instrucciones para que veas paso a paso como realizar la impresión, el material es 100% no tóxico para la piel.

Más detalles

27,93 €

39,90 €

-30%

Con nuestro Kit podras realizar de manera sencilla las Huellitas de tu mejor amigo en alto relieve, el efecto es maravilloso! El Kit trae todo lo necesario para realizarlas en la comodidad de tu hogar.  De un Kit obtendrás 4 Impresiones en alto relive, viene con manual de instrucciones para que veas paso a paso como realizar la impresión, el material es 100% no tóxico para la piel.

Te lo haremos llegar totalmente personalizado con la foto que nos mandes, el nombre y la fecha que tu elijas.

Es un recuerdo único y maravilloso que perdurara para toda la vida!

  • 100% seguro para el perro
  • Fácil de realizar: sin cocción, no se requiere de ningún otro material, todo está incluido en este kit
  • Muy rápido, crea una huella perfecta en solamente 2 minutos (fuera del período de secado)
  • Disponible en 3 colores
El hecho de que los soportes de las fotos sean giratorios te permitirá mostrarlas con la inclinación que quieras. El marco es ideal para mostrar tus fotos de la manera más sorprendente, y sus colores neutros y líneas sencillas te permitirán combinarlo fácilmente con tu decoración, sea del estilo que sea.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

loader

* campos obligatorios

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.